Autoridades buscan a sospechoso que robó a pasajero de la línea roja de la CTA en el Loop

El sujeto que llevaba una máscara fue descrito como un hombre afroamericano entre 18 a 30 años, de aproximadamente 5 pies 9 pulgadas y pesaba entre 140 y 160 libras

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para identificar al sujeto que robó a un hombre en el andén de una estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El robo a mano armada ocurrió en la cuadra 500 norte de la calle State en el área de Loop, el 11 de septiembre alrededor de las 10:45 pm.

Según el Departamento de Policía de Chicago, el sospechoso se acercó a la víctima de 21 años que esperaba un tren y le preguntó si quería comprar un cigarrillo.

Acto seguido, la víctima sacó su dinero, mientras que el sospechoso con pistola en mano exigió el dinero de la víctima y lo amenazó.

La Policía de Chicago dijo que el sujeto tomó el dinero de la víctima y huyó de la escena.

El sujeto que llevaba una máscara fue descrito como un hombre afroamericano entre 18 a 30 años, de aproximadamente 5 pies 9 pulgadas y pesaba entre 140 y 160 libras

Cualquier información que ayude a localizar al sospechoso comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)745-4706.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Departamento de Policía de Chicago Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain