Niño en condición crítica después que fue baleado por dos hombres en el área de Near West Side

Isaías Rentería y Pedro Molina han sido acusados de intento de asesinato en primer grado, según la policía

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos jóvenes latinos fueron acusados de dispararle a un menor de 12 años dejándolo en condición crítica en un hospital local. El tiroteo ocurrió en el área de Near West Side de Chicago, el martes por la noche.

Pedro Molina, de 23 años e Isaías Rentería, de 22 años presuntamente abrieron fuego contra un niño de 12 años, otros dos niños de 12 años y algunos familiares cuando iban a una fiesta familiar en la cuadra 1800 oeste 21st Place, dijo la Policía de Chicago.

“Parece que los malos buscan a alguien a quien disparar”, dijo el jefe de detectives Brendan Deenihan en una conferencia de prensa en la sede de la policía.

Las autoridades indicaron que un helicóptero de la policía rastreó a Molina y Rentería, quienes viajaban en un vehículo Dodge Charger color negro sin placas que fue visto alejarse a toda velocidad. Un helicóptero rastreó el automóvil mientras huía por Stevenson Expressway y se bajó en LaGrange, donde fue “inmovilizado por unidades terrestres de asistencia”.

Rentería y Molina han sido acusados de intento de asesinato en primer grado. Rentería también ha sido acusado de huir de la policía, informó Fox 32 Chicago y Chicago Sun-Times.

La víctima recibió un balazo en la sien derecha y fue llevado al Hospital Stroger, donde la policía dijo que se encuentra en condición crítica.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

hospital Stroger Near West Side policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain