Policía pide ayuda para localizar a quinceañera desaparecida en el barrio de Austin

Según la policía, Katlynn Kascheyen de 15 años, mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 97 libras, tiene cabello negro y ojos color café

Katlynn "Kate" Kascheyen de 15 años fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Katlynn "Kate" Kascheyen de 15 años fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para localizar a una adolescente de 15 años desaparecida en el oeste de Chicago, desde el domingo 18 de septiembre.

Se trata de la menor Katlynn Kascheyen también conocida como Kate quien fue vista por última vez en la cuadra 4800 oeste de la calle Thomas, en el vecindario de Austin, el domingo por la mañana, dijo la Policía de Chicago.

La muchacha fue vista por última vez con una camiseta negra y una camisa rosa y morada y vestía leggins color gris oscuro, indicaron las autoridades.

Según la policía, Kate frecuenta las áreas alrededor de Hirsch y Kostner y Wabansia y Kostner. Ella mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 97 libras, tiene cabello negro y ojos color café.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kate comuníquese al 911 o con los detectives del área llamando al teléfono (312)746-8251. El número de RD de referencia es JF401461.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain