Autoridades buscan a adolescente vista por última vez en Garfield Park

El día de su desaparición Jaliyah Luckett llevaba una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos blancos. La muchacha tenía su cabello rubio y trenzado, indicaron las autoridades

Jaliyah Luckett de 15 años fue vista por última vez el 19 de septiembre en el oeste de la ciudad. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Jaliyah Luckett de 15 años fue vista por última vez el 19 de septiembre en el oeste de la ciudad. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-La Policía de Chicago busca a una adolescente desaparecida en el vecindario de Garfield Park al oeste de la ciudad desde hace una semana.

Jaliyah Luckett, de 15 años fue vista por última vez el 19 de septiembre de 2022 en la cuadra 3800 oeste de la avenida Maypole en el oeste de Chicago.

La policía cree que ella puede estar en el área de Rockford, Illinois, visitando amigos.

Cuando Jaliyah fue vista por última vez llevaba una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos blancos. La muchacha tenía su cabello rubio y trenzado, indicaron las autoridades.

Jaliyah Luckett, mide 5 pies 6 pulgadas y pesa 130 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o comunicarse con los detectives del Departamento de Policía de Chicago llamando al teléfono: (312)-746-8251.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Garfield Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain