Alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot visita la capital mexicana para promover el desarrollo económico

Durante su visita a Ciudad de México, Lightfoot destacará la economía, las iniciativas políticas y los esfuerzos de innovación de la ciudad

Lightfoot viaja a Ciudad de México para destacar el desarrollo económico de la Ciudad de los Vientos.

Lightfoot viaja a Ciudad de México para destacar el desarrollo económico de la Ciudad de los Vientos.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una delegación encabezada por la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot viajó a la Ciudad de México para destacar la economía de la ciudad.

La visita de Lightfoot de cinco días inició el miércoles 28 de septiembre y culminará el domingo 2 de octubre.

Lori Lightfoot estará acompañada por líderes y ejecutivos corporativos de Chicago. Durante su visita, Lightfoot destacará la economía, las iniciativas políticas y los esfuerzos de innovación de la ciudad.

La delegación se reunirá con varios funcionarios gubernamentales y el consejo coordinador empresarial mexicano, informó Fox 32 Chicago.

Lightfoot regresará a la ciudad el domingo, pero antes reafirmará y fortalecerá la relación de ciudades hermanas entre Chicago y la Ciudad de México, que cumplió 30 años el año pasado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ciuda de México Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain