Matan de un disparo en la cabeza a niño de Chicago durante incidente de furia en la carretera

Hay una recompensa de $7,000 por información que ayude a capturar al sospechoso que asesinó a tiros a Mateo Zastro, de tres años

La policía dijo que Mateo Zastro viajaba con su madre y tres hermanos cerca de 44th y West Marquette Road cuando recibió el disparo mortal en la cabeza. Foto Extraída de Facebook

La policía dijo que Mateo Zastro viajaba con su madre y tres hermanos cerca de 44th y West Marquette Road cuando recibió el disparo mortal en la cabeza. Foto Extraída de Facebook  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que un niño de tres años murió en lo que aparentemente fue un incidente de ira en la carretera en el barrio de West Lawn al suroeste de la ciudad, el viernes por la noche.

El sospechoso disparó contra un automóvil con cuatro niños dentro del coche y Mateo Zastro, de tres años, fue quien recibió el disparo mortal.

“No descansaremos hasta que los responsables de este acto de violencia sin sentido y cobarde sean llevados ante la justicia”, dijo el comandante del Distrito 8, Bryan Spreyne.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 pm, el viernes.

La policía dijo que Mateo Zastro viajaba con su madre y tres hermanos cerca de 44th y West Marquette Road.

La familia acababa de salir de un centro comercial cuando de alguna manera quedaron atrapados en una confrontación de ira en la carretera. El sospechoso hizo varios disparos, lamentablemente una de las balas alcanzó a Mateo en la cabeza. El menor murió en el hospital.

El detective ahora está revisando el video de vigilancia. También están buscando un Dodge Charger o un Ford Mustang color rojo.

Los tres hermanos y la madre de Mateo resultaron ilesos.

A la comunidad se le informa que cualquier denuncia puede realizarse de forma anónima ingresando a la liga: https://home.chicagopolice.org/

También hay una recompensa de $7,000 por información que ayude a capturar al sospechoso, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain