Acusan a inquilina de asesinar y desmembrar a propietaria de casa en el vecindario de Arcadia Terrace

La policía cree que el espantoso asesinato de Frances Walker, de 69 años ocurrió en el dormitorio de Sandra Kolalou y que el descuartizamiento tuvo lugar en el primer piso de la vivienda en ese barrio del norte de Chicago

Más de 53,000 personas pagaron en exceso los impuestos a la propiedad.

Más de 53,000 personas pagaron en exceso los impuestos a la propiedad.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un asesinato espeluznante ocurrió en una vivienda en el norte de Chicago en el que una inquilina presuntamente mata y descuartiza a su casera en el barrio de Arcadia Terrace.

Sandra Kolalou, de 36 años está acusada del asesinato y desmembramiento de Frances Walker, de 69 años en la casa de 5919 norte de la avenida Washtenaw.

Aunque Kolalou por ahora se niega a hablar con los detectives de la Policía de Chicago apelando a sus derechos de la Quinta Enmienda, las autoridades continúan investigando el espantoso asesinato.

La policía fue alertada el lunes sobre una persona desaparecida en la casa de la avenida Washtenaw alrededor de las 6 0 7 de la noche, según el jefe de detectives de la Policía de Chicago, Brendan Deenhian.

En la escena, los inquilinos de la casa dijeron a los oficiales que respondieron que no habían visto a Walker en un día y que estaban preocupados por su seguridad. También dijeron que le tenían miedo a Kolalou y que habían escuchado gritos en la casa alrededor de las 2:30 am del lunes.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Kolalou todavía estaba allí, pero estaba a punto de subirse a una grúa e irse, dijo Deenihan. Kolalou había usado la tarjeta de crédito de la víctima para la grúa, agregó Deenihan.

Los oficiales intentaron hablar con Kolalou, pero ella se subió a la grúa y se fue, dijo Deenihan.

“La acusada dijo que conocía sus derechos y no quería hablar con la policía”, indicaron las autoridades.

El conductor de la grúa llevó a Kolalou a Foster Beach, donde la policía dijo que la mujer arrojó una bolsa grande de plástico en un bote de basura. El conductor de dos camiones no sabía que la policía continuaría encontrando restos humanos en la bolsa.

Mientras tanto, la policía todavía estaba en la casa de la avenida Washtenaw donde sucedió todo esto, dijo Deenihan.

Inicialmente, la policía no pudo encontrar ninguna señal de sangre o juego sucio en la casa. Pero después de enterarse del descubrimiento de Foster Beach, entraron con los inquilinos y encontraron más sangre en la habitación de Kolalou, dijo Deenihan.

Las autoridades encontraron restos de Walker en un congelador. Mientras que el conductor de la grúa dijo que los detectives le dijeron que se encontró una cabeza humana en el congelador.

Kolalou fue arrestada en la cuadra 7000 norte de la avenida Western en West Rogers Park donde fue encontrada en la grúa. También está acusada de asalto agravado al conductor de la grúa de 24 años.

La policía cree que el espantoso asesinato de Frances Walker, de 69 años ocurrió en el dormitorio de Sandra Kolalou y que el descuartizamiento tuvo lugar en el primer piso de la vivienda en ese barrio del norte de Chicago.

Walker estaba en proceso de presentar documentos de desalojo contra Kolalou.

Sandra Kolalou está acusada de un delito grave de asesinato en primer grado y de ocultar una muerte homicida y un delito menor de asalto agravado con el uso de un arma mortal, informó CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Foster Beach policía de Chicago West Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain