Alientan a la comunidad inmigrante de Chicago a salir a votar en las elecciones de noviembre

Líderes pro inmigrantes y miembros del Proyecto Democracia de ICIRR están trabajando para sacar el voto en las elecciones de noviembre próximo

Los líderes pro inmigrantes y miembros de organizaciones locales realizaron una conferencia de prensa y mitin en plaza Federal el lunes a las 10 am. Foto extraída de Facebook ICIRR

Los líderes pro inmigrantes y miembros de organizaciones locales realizaron una conferencia de prensa y mitin en plaza Federal el lunes a las 10 am. Foto extraída de Facebook ICIRR  Crédito: Cortesía

Chicago.-Defensores de los derechos de los inmigrantes se reunieron en el centro de Chicago el lunes para instar a los electores inmigrantes a que ejerzan su derecho a voto ahora que inician las elecciones tempranas en los 50 distritos de la ciudad.

Un grupo diverso de más de 60 miembros de la comunidad inmigrante liderados por la Coalición de Illinois por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados (ICIRR) están trabajando para sacar el voto de cara a las elecciones de noviembre próximo.

ICIRR y sus 18 miembros del Proyecto Democracia han registrado a más de 33,000 nuevos votantes en este 2022. Y trabajarán para llegar a más de 200,000 electores.

Los líderes locales hacen énfasis que el trabajo no termina con solo registrar a la gente para que vote, el siguiente paso es asegurarse de sacar el voto el día de las elecciones.

A los potenciales votantes se les informa que la votación temprana inicia el 24 de octubre.

Por ser prioridad para las comunidades inmigrantes en todo el estado, estos defensores de los derechos de los inmigrantes abogarán por temas que incluyen: La atención médica, equidad económica y el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Los líderes pro inmigrantes y miembros de organizaciones locales realizaron una conferencia de prensa y mitin en plaza Federal el lunes a las 10 am cuyo propósito fue alentar a la comunidad a salir a votar en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

DACA ICIRR inmigrantes Proyecto Democracia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain