Electores de Chicago tienen una semana más para votar temprano

Desde este lunes y hasta un día antes de las elecciones el martes 8 de noviembre, la Oficina de Elecciones de Chicago en Loop estará abierta de lunes a viernes de semana de 9:00 am a 7:00 pm, sábado de 9:00 am a 5pm y domingo de 10:00 am a 4pm

Los líderes de Chicago y agentes del orden se preparan para ofrecer seguridad a los votantes en los comicios del 8 de noviembre.

Los líderes de Chicago y agentes del orden se preparan para ofrecer seguridad a los votantes en los comicios del 8 de noviembre. Crédito: Impremedia

Chicago.- Hasta ahora, más de 100,000 personas ya han votado en persona y por correo en Chicago. Y con las elecciones a la vuelta de la esquina, si quiere evitar largas filas el próximo martes 8 de noviembre sólo tiene una semana más para votar de manera anticipada.

Los electores de Chicago no tienen que ir al centro para votar. Los 50 distritos tienen sitios de votación temprana. Así también, la Junta de Comisionados Electorales de Chicago está extendiendo su horario de votación.

Desde este lunes y hasta un día antes de las elecciones el martes 8 de noviembre, la Oficina de Elecciones de Chicago en Loop estará abierta de lunes a viernes de semana de 9:00 am a 7:00 pm, sábado de 9:00 am a 5pm y domingo de 10:00 am a 4pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elecciones 2022 Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain