Mujer y bebé de ocho meses mueren y otras cinco personas resultan heridas en accidente automovilístico en Waukegan

Las autoridades investigan la causa que provocó el accidente automovilístico en el que dos personas murieron

Los agentes del alguacil del condado de Lake respondieron a un accidente en North Green Bay Road, cerca de la avenida Atlantic en Waukegan.

Los agentes del alguacil del condado de Lake respondieron a un accidente en North Green Bay Road, cerca de la avenida Atlantic en Waukegan.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los agentes del alguacil del condado de Lake respondieron a un accidente en North Green Bay Road, cerca de la avenida Atlantic. Cuando los agentes llegaron encontraron que dos vehículos sufrieron daños. El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 4:15pm.

Según las autoridades, una mujer de 29 años y un bebé de ocho meses murieron en el accidente automovilístico en el suburbio de Waukegan.

La policía dijo que un vehículo Dodge Journey conducido por un hombre de Zion, de 34 años, viajaba hacia el norte por Green Bay Road. Un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 27 años de Waukegan, ingresó a la carretera desde un estacionamiento privado al este de la carretera, frente al Dodge.

Había un niño de ocho meses del suburbio de Waukegan en el Toyota. El bebé estaba sujeto en el asiento detrás del conductor y fue llevado al Centro Médico Advocate Condell con heridas graves, donde luego fue declarado muerto. Y una mujer de 29 años, también de ese suburbio que estaba en el asiento del pasajero del Toyota fue declarada muerta en la escena.

Un niño de siete años de Waukegan sentado en el asiento trasero del vehículo Toyota fue trasladado al Centro Médico Advocate Condell con heridas graves, al igual que el conductor del Toyota.

El conductor del Dodge fue llevado al Centro Médico Vista East en Waukegan con heridas graves.

Mientras que dos pasajeros del vehículo Dodge, un hombre de 19 años de Beach Park y un hombre de 24 años de Zion fueron transportados al Centro Médico Vista East con heridas leves, informó Fox 32 Chicago.

Las autoridades continúan investigando la causa que provocó el accidente automovilístico.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Beach Park Centro Médico Advocate Condell Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain