Una persona muere y dos bomberos resultan heridos tras incendio en vivienda de Hanover Park

Los bomberos trabajaron arduamente para apagar las llamas provenientes de varias ventanas de la parte trasera de la casa

Los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa en la cuadra 7300 de la calle Thornwood en el suburbio de Hanover Park. Foto Extraída de Facebook Departamento de Bomberos de Hanover Park

Los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa en la cuadra 7300 de la calle Thornwood en el suburbio de Hanover Park. Foto Extraída de Facebook Departamento de Bomberos de Hanover Park  Crédito: Cortesía

Chicago.- El Departamento de Bomberos de Hanover está realizando una investigación después de que una persona murió y dos bomberos resultaron heridos durante un incendio en una casa en el suburbio de Hanover Park, el domingo por la tarde.

Los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa en la cuadra 7300 de la calle Thornwood justo antes de las 4 pm.

Según los socorristas, había una gran cantidad de humo en el techo. Ellos trabajaron arduamente para apagar las llamas provenientes de varias ventanas de la parte trasera de la casa.

Después de ingresar, los equipos ubicaron a una persona fallecida dentro de la casa. Otros dos ocupantes pudieron escapar de manera segura, según las autoridades.

Mientras que, dos bomberos fueron llevados a un hospital local con heridas leves por lo que se espera que se recuperen pronto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Hanover Park Hanover Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain