Exgobernador Pat Quinn no se postulará para la alcaldía de Chicago

El anunció de Quinn ocurre cuando faltan más de 100 días para las elecciones municipales, el próximo 28 de febrero de 2023

El exgobernador Pat Quinn decidió no postularse para alcalde de Chicago.

El exgobernador Pat Quinn decidió no postularse para alcalde de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si bien hay varios aspirantes que quieren convertirse en el próximo alcalde de Chicago, el interés y entusiasmo pronto podría desvanecerse en caso de no cumplir con la ley electoral que requiere 12,500 firmas válidas de electores de la ciudad para ingresar en la boleta.

Algunas personas optaron por adelantarse al primer día de registro y anunciar que no se postularán para la alcaldía de Chicago como el exgobernador Pat Quinn.

El anunció de Quinn el jueves en el Hotel Allegro ocurre cuando faltan más de 100 días para la carrera por la alcaldía de Chicago.

Hasta ahora, la lista es de 14 aspirantes.

Tras el anuncio de no lanzarse por el puesto de la alcaldía de Chicago, Quinn también agradeció a la gente que se acercó a él y lo animó a postular.

El exgobernador Pat Quinn había insinuado durante meses que se presentaría a la carrera por la alcaldía de Chicago.

Quinn dijo que no se postula porque está más interesado en empoderar a los votantes para que soliciten referéndums en las boletas electorales de la ciudad y el estado, informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hotel Allegro PatQuinn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain