Se acaba la última extensión para renovar la licencia de conducir y la tarjeta de identificación de Illinois

La Oficina del Secretario de Estado de Illinois recuerda a los residentes que la extensión final terminará el 1 de diciembre

Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o también pueden ser atendidos sin cita previa. Foto Secretaría de Estado de Illinois.

Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o también pueden ser atendidos sin cita previa. Foto Secretaría de Estado de Illinois. Crédito: Cortesía

Chicago.- Si debido a la pandemia de covid-19 no ha renovado la licencia de conducir ni la tarjeta de identificación no espere el último minuto, la última extensión del plazo final otorgado por la Secretaría de Estado de Illinois culminará el 1 de diciembre.

El secretario de Estado de Illinois, Jesse White, extendió el periodo de renovación a causa de la pandemia del coronavirus en 2020, pero no fue la única vez, ya que anunció varias prórrogas más.

La extensión final del 1 de diciembre también aplica a los permisos de aprendizaje, pero no incluye a las licencias de conducir comerciales ni a los permisos de aprendizaje CDL.

Jesse White extendió la fecha de vencimiento de los permisos de conducir restringidos hasta el 1 de diciembre, pero solo para aquellos que expiraban entre el 1 de diciembre de 2021 y el 1 de diciembre de 2022.

La Oficina del Secretario de Estado alienta a las personas a completar el proceso de renovación en línea si es posible, aunque los conductores tienen la opción de visitar una instalación. Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o también pueden ser atendidos sin cita previa.

Para mayor información o si busca programar una cita ingrese a la liga: https://ilsos.gov

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Jesse White

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain