José Arellano sentenciado a cadena perpetua por agresión sexual infantil continúa prófugo

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre Arellano que se comunique con el Centro de Defensa del Niño del Condado de Kane al (630) 208-5160

La policía busca al agresor sexual José Arellano que fue declarado culpable de agredir sexualmente a dos menores. Foto Cortesía Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Kane.

La policía busca al agresor sexual José Arellano que fue declarado culpable de agredir sexualmente a dos menores. Foto Cortesía Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Kane. Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que un hombre de Aurora pagó $30,000 de fianza en julio de 2020, la policía no ha sabido de su paradero hasta ahora.

Aunque José Arellano ha sido sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de dos niños, el sujeto continúa evadiendo la justicia al permanecer prófugo por lo que la policía lo busca y está pidiendo la ayuda del público para localizarlo.

José Arellano fue declarado culpable de agredir sexualmente a dos niños, de 13 años, que conocía, entre septiembre de 2010 y mayo de 2020, según la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Kane.
.
La policía no ha sabido de su paradero desde que pagó la fianza en julio de 2020.

Arellano, de 47 años, fue juzgado y condenado en ausencia por cargos de agresión sexual criminal predatoria y abuso sexual criminal agravado.

El hombre fue visto por última vez en diciembre de 2021 en una audiencia en corte sobre el abuso sexual de niños la cual se realizó de forma remota.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre Arellano que se comunique con el Centro de Defensa del Niño del Condado de Kane al (630) 208-5160 o al 911.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora Condado de Kane José Arellano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain