Chicago celebra con júbilo tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy’s

En caso de no poder asistir de manera presencial, no se pierda la transmisión en vivo en CW26, a partir de las 8 am. Se calcula que el desfile culminará a las 11 am

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive en el centro de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade.

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive en el centro de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade. Crédito: Cortesía

Chicago.- Uno de los eventos más esperados por los habitantes de la ciudad y visitantes es el popular desfile de Acción de Gracias de Macy’s de Chicago que se realizará este jueves 24 de noviembre.

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive., y seguirá su recorrido hacia el norte por la calle State hasta la calle Randolph, en el centro de Chicago.

Más de 80 globos, carrozas, bandas de músicos y otros grupos de actuación participarán en el emblemático desfile.

En caso de no poder asistir de manera presencial, no se pierda la transmisión en vivo en CW26, a partir de las 8 am. Se calcula que el desfile culminará, a las 11 am.

El área desde Roosevelt Road hasta Wacker Drive y de la calle Wells hasta avenida Michigan se verá afectada por el evento, con restricciones de estacionamiento y cierres de calles intermitentes desde las 5 am hasta las 2 pm.

Debido al cierre temporal de algunas calles, los funcionarios de la ciudad alientan a los espectadores del desfile a usar el transporte público, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día Acción de Gracias Macy's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain