Autoridades buscan a Anton Woods desaparecido en South Side

Woods sufre daño cerebral anóxico y tiene dificultad para comunicarse. El hombre fue visto por última vez en la cuadra 7700 sur de la calle May alrededor de las 11:30 pm, el jueves

Anton Woods, de 48 años, fue visto por última vez en el área de South Side, el jueves 1 de diciembre.  Foto Departamento de Policía de Chicago.

Anton Woods, de 48 años, fue visto por última vez en el área de South Side, el jueves 1 de diciembre. Foto Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago pide la ayuda del público para localizar a un hombre desaparecido en el área de South Side, desde el jueves 1 de diciembre.

Anton Woods, de 48 años, sufre daño cerebral anóxico y tiene dificultad para comunicarse. Woods necesita que alguien lo cuide diariamente y durante todo el día.

La lesión cerebral anóxica se produce cuando se interrumpe por completo el suministro de oxígeno al cerebro. Se necesitan unos 15 segundos sin oxígeno para perder la conciencia y cuatro minutos sin oxígeno para que se produzcan daños cerebrales, según los médicos.

Woods fue visto por última vez en la cuadra 7700 sur de la calle May en South Side de Chicago alrededor de las 11:30 pm, el jueves.

El hombre al momento de su desaparición usaba un suéter gris con cremallera, una camiseta blanca, pantalón color verde y pantuflas de los Chicago Bears.

Si tiene información sobre su paradero comuníquese al 911 o llame al (312) 747-8274.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Anton Woods policía de Chicago South Side

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain