Ladrones asaltan a anciana mientras paseaba a su perro en Lincoln Park

El sospechoso arrebató el bolso a la mujer y huyó en un vehículo Honda CRV color azul, indicaron las autoridades

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una mujer, de 70 años, fue asaltada a punta de pistola mientras paseaba a su perro, el miércoles en el barrio de Lincoln Park al norte de Chicago.

La Policía de Chicago dice que la víctima estaba en la banqueta con su perro en la cuadra 1300 oeste de la avenida Webster alrededor de las 11:20 am cuando un hombre desconocido salió de un vehículo, sacó un arma y exigió sus pertenencias.

El sospechoso arrebató el bolso a la mujer y huyó en un vehículo Honda CRV color azul, indicaron las autoridades.

El incidente fue captado en un video de vigilancia.

La mujer estaba paseando a su perro Jasper en el barrio de Lincoln Park, cerca de la casa de su hija, cuando un hombre salió de un automóvil, sacó un arma y le robó el bolso.

Posteriormente, el ladrón arrojó el bolso, el teléfono y la cartera de la anciana, quedándose solo con las llaves del automóvil de ella.

No hay nadie arrestado. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lincoln Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain