Despliegan 300 camiones esparcidores de sal para combatir la tormenta invernal en Chicago
Las cuadrillas trabajarán desde el jueves por la noche hasta el viernes en un esfuerzo por mantener las calles despejadas
Chicago.- La primera tormenta de nieve del invierno en Chicago ya es una realidad el jueves cuando faltan solo dos días para la Navidad.
Trabajadores del Departamento de Calles y Saneamiento (DSS, por sus siglas en inglés), dicen que están completamente preparados para enfrentar la tormenta invernal con una flota de 300 máquinas quitanieves y 425,000 toneladas de sal.
El DSS desplegará 287 camiones esparcidores de sal en respuesta al sistema de clima invernal.
La flota de barredoras de nieve se concentrará en la nieve y el hielo a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y DuSable Lake Shore Drive para garantizar que las calles sean seguras y transitables para los vehículos de emergencia, el transporte público y viajeros.
Las cuadrillas trabajarán desde el jueves por la noche hasta el viernes en un esfuerzo por mantener las calles despejadas, informó Fox 32 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.