Despliegan 300 camiones esparcidores de sal para combatir la tormenta invernal en Chicago

Las cuadrillas trabajarán desde el jueves por la noche hasta el viernes en un esfuerzo por mantener las calles despejadas

El Departamento de Calles y Saneamiento   desplegará 287 camiones esparcidores de sal en respuesta al sistema de clima invernal.

El Departamento de Calles y Saneamiento desplegará 287 camiones esparcidores de sal en respuesta al sistema de clima invernal.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La primera tormenta de nieve del invierno en Chicago ya es una realidad el jueves cuando faltan solo dos días para la Navidad.

Trabajadores del Departamento de Calles y Saneamiento (DSS, por sus siglas en inglés), dicen que están completamente preparados para enfrentar la tormenta invernal con una flota de 300 máquinas quitanieves y 425,000 toneladas de sal.

El DSS desplegará 287 camiones esparcidores de sal en respuesta al sistema de clima invernal.

La flota de barredoras de nieve se concentrará en la nieve y el hielo a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y DuSable Lake Shore Drive para garantizar que las calles sean seguras y transitables para los vehículos de emergencia, el transporte público y viajeros.

Las cuadrillas trabajarán desde el jueves por la noche hasta el viernes en un esfuerzo por mantener las calles despejadas, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Calles y Saneamiento tormental invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain