Rescatan a hombre de voraz incendio en un apartamento en Arlington Heights

Durante una búsqueda en la sala familiar de una unidad, los bomberos encontraron a la víctima en el sofá. El jefe de bomberos de Arlington Heights confirmó, que la víctima tenía heridas como resultado de las quemaduras tras el incendio

El incendio estalló poco antes de la medianoche en el 2315 E. Olive St. en los suburbios del noroeste de Arlington Heights.  Foto Cortesía Arlington Heights Fire Department.

El incendio estalló poco antes de la medianoche en el 2315 E. Olive St. en los suburbios del noroeste de Arlington Heights. Foto Cortesía Arlington Heights Fire Department. Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos de Arlington Heights sacaron a un hombre de un apartamento en llamas, quien resultó gravemente herido.

El incendio estalló poco antes de la medianoche en el 2315 E. Olive St. en los suburbios del noroeste de Arlington Heights.

Durante una búsqueda en la sala familiar de una unidad, los bomberos encontraron a la víctima en el sofá. El jefe de bomberos de Arlington Heights confirmó que la víctima tenía heridas como resultado de las quemaduras tras el incendio. El hombre quedó gravemente herido.

La Cruz Roja trabajó para garantizar que los residentes del complejo de apartamentos de 48 unidades tuvieran un lugar donde pasar la noche.

Según las autoridades, la causa del incendio está bajo investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Arlington Heights Cruz Roja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain