Piden ayuda para localizar a adolescente Lizbeth Aguilar vista por última vez en el barrio de Belmont Gardens

La menor mide 5 pies 1 pulgada, pesa 120 libras, tiene ojos café y cabello teñido color rubio

La adolescente Lizbeth Aguilar, de 16 años, frecuenta la cuadra 3100 norte de la  avenida Kostner, según la policía. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago.

La adolescente Lizbeth Aguilar, de 16 años, frecuenta la cuadra 3100 norte de la avenida Kostner, según la policía. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una muchacha, de 16 años, fue reportada como desaparecida desde diciembre. La Policía de Chicago está pidiendo ayuda al público para localizar a la adolescente que fue vista por última vez el 27 de diciembre en un vecindario al noroeste de la ciudad.

Lizbeth Aguilar mide 5 pies 1 pulgada, pesa 120 libras, tiene ojos café y cabello teñido color rubio.

Aguilar fue vista por última vez, el pasado 27 de diciembre en su residencia en la cuadra 4400 oeste de la calle Montana, en el barrio de Belmont Gardens.

La adolescente frecuenta la cuadra 3100 norte de la avenida Kostner, según la policía.

Si conoce el paradero de la menor comuníquese con la policía al (312) 746-6554, o haga una denuncia anónima en línea ingresando a la liga: https://new.tipsubmit.com/en/create-report/anonymous/ChicagoPD

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Gardens policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain