Se pronostica chubascos y nieve el jueves por la tarde en el área de Chicago

Se prevé un viernes y sábado nublado con temperaturas que superen los 30 grados

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos.

Tenga un paraguas a la mano porque es posible lluvia y algo de nieve durante la tarde y noche en la Ciudad de los Vientos. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Chicago.- A los habitantes de Chicago se recomienda manejar con cuidado, pero si se moviliza en el transporte público, no olvide tener a la mano su paraguas porque hay posibilidad de lluvia y algo de nieve el jueves por la tarde en el área metropolitana de la ciudad.

Este jueves, la temperatura máxima es de 42 grados y mínima de 31 grados, nublado y con periodos de lluvia ligera y nieve esta tarde.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas están muy por encima del punto de congelación. En Chicago, hay posibilidad de chubascos por la tarde, pero a medida que llega la noche la lluvia se podría mezclar con algo de nieve. No se esperan acumulaciones.

Se prevé un viernes y sábado nublado con temperaturas que superen los 30 grados.

Es posible algo de nieve el sábado por la noche y domingo por la mañana, pero no permanecerá en el área por mucho tiempo, ya que es posible que comience a derretirse el domingo por la tarde cuando las temperaturas suban nuevamente a los 30 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima invierno Servicio Nacional de Meteorología (NWS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain