Dos personas fueron hospitalizadas tras incendio en un apartamento en Lakeview

Los bomberos de Chicago determinaron que el incendio comenzó en el primer piso y luego se extendió al segundo piso del edificio. La causa que lo provocó está bajo investigación

Las autoridades dijeron que los bomberos respondieron a una llamada sobre un incendio en un edificio de apartamentos de dos pisos en Lakeview. Foto CFD

Las autoridades dijeron que los bomberos respondieron a una llamada sobre un incendio en un edificio de apartamentos de dos pisos en Lakeview. Foto CFD  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un incendio en un apartamento se desató en plena madrugada del sábado en el barrio de Lakeview al norte de la ciudad, según los bomberos de Chicago.

Las autoridades dijeron que los bomberos respondieron a una llamada sobre un incendio en un edificio de apartamentos de dos pisos en la cuadra 1100 oeste de la avenida Wolfram alrededor de las 3:40 am.

Los bomberos determinaron que el incendio comenzó en el primer piso y luego se extendió al segundo piso del edificio y como resultado del mismo, dos personas fueron hospitalizadas en un nosocomio del área.

Un hombre, de 56 años, en estado crítico fue llevado al Advocate Illinois Masonic Medical Center, mientras que una mujer, de 79 años, herida de gravedad fue transportada al mismo hospital para recibir tratamiento.

El fuego se apagó aproximadamente a las 4:20 am, según las autoridades.

La causa que provocó el incendio está bajo investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lakeview policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain