Madonna realizará dos conciertos en el United Center de Chicago

Las presentaciones se llevarán a cabo el 9 y 10 de agosto

La cantante Madonna ofrecerá dos presentaciones en diferentes días en agosto en el United Center de Chicago. Foto Getty images

La cantante Madonna ofrecerá dos presentaciones en diferentes días en agosto en el United Center de Chicago. Foto Getty images Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Chicago.- La cantante Madonna ofrecerá dos presentaciones en diferentes días en agosto en el United Center de Chicago, debido a la alta demanda de las entradas. Y esto como parte de su gira ‘Madonna: The Celebration Tour’, una serie de conciertos en Estados Unidos y en algunas de las ciudades más importantes de Europa este 2023.

La reina del Pop Madonna tendrá dos presentaciones en la Ciudad de los Vientos, el 9 y 10 de agosto en el United Center de Chicago.

Madonna también agregó espectáculos en Seattle, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Miami, Houston, Dallas, Austin, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Londres.

La gira iniciará el 15 de julio, en Vancouver y culminará el 8 de octubre, en Las Vegas. Y la europea comenzará el 14 de octubre, en Londres y finalizará el 1 de diciembre, en Ámsterdam.

Madonna, de 64 años, vuelve luego de 7 años de ausencia en los escenarios.

El show que brindará Madonna en esta gira es en homenaje a la película ‘Truth or Dare’ y para celebrar sus cuatro décadas en la música.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Madonna united center

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain