Un hombre dispara a presunto ladrón en un tren de la línea verde de la CTA al oeste de Chicago

Las autoridades dijeron que la víctima tiene una tarjeta FOID válida y una licencia de portación oculta

El incidente ocurrió el viernes por la tarde, cuando el tren estaba al oeste cerca de la calle Lake y al norte de la avenida Cicero de Chicago.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde, cuando el tren estaba al oeste cerca de la calle Lake y al norte de la avenida Cicero de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un tiroteo en la línea verde de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) terminó con un hombre herido de bala y con su víctima ilesa, según la Policía de Chicago.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde, cuando el tren estaba al oeste cerca de la calle Lake y al norte de la avenida Cicero, dijo la policía.

Según las autoridades, un hombre con un arma intentó robar a otro pasajero al oeste de la ciudad, alrededor de las 5 pm. Esa víctima luego sacó su propia arma y hubo un intercambio de disparos.

El sospechoso recibió un disparo en la pierna mientras que el hombre no resultó herido, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que la víctima tiene una tarjeta FOID válida y una licencia de portación oculta.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain