Dos adolescentes fueron baleados, uno de ellos murió mientras intentaban comprar zapatos de un vendedor de las redes sociales

El vendedor tomó el dinero de las víctimas, sacó un arma y les disparó a ambos, según la Policía de Chicago

WhatsApp

Los adolescentes fueron baleados mientras trataban de comprar un par de zapatos de un vendedor que contactaron a través de las redes sociales. Crédito: Getty Images

Chicago.-Un muchacho murió y otro resultó herido el domingo por la tarde después de un tiroteo en el barrio de West Pullman al sur de Chicago.

Los dos adolescentes estaban en un vehículo estacionado alrededor de las 2 pm tratando de comprar un par de zapatos de un vendedor que contactaron a través de las redes sociales.

El vendedor tomó el dinero de las víctimas, sacó un arma y les disparó a ambos, según la Policía de Chicago.

Una víctima, de 17 años, fue baleada en el pecho y declarada muerta. La otra víctima, de 18 años, que recibió un disparo en el codo derecho fue llevada al Advocate Christ Medical Center en condición estable.

El vendedor huyó de la escena.

No hay nadie arrestado. Los detectives investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Pullman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain