CPS inaugura centro de aprendizaje temprano en Lincoln Park

El nuevo centro tiene capacidad para atender a 200 niños

.El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, ayudó a cortar la cinta durante la ceremonia de inauguración.

.El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, ayudó a cortar la cinta durante la ceremonia de inauguración. Crédito: Getty Images

Chicago.- Niños en edad preescolar ya cuentan con un nuevo centro de aprendizaje temprano en el área norte de Chicago.

Este centro de aprendizaje temprano de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) tiene capacidad para atender a 200 niños.

CPS llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta el viernes para su nuevo centro ubicado en el 1840 norte de la calle Clark, en el vecindario de Lincoln Park.

El director ejecutivo de las Escuelas Públicas de Chicago, Pedro Martínez, ayudó a cortar la cinta durante la ceremonia de inauguración.

Un gran beneficio para los niños en edad preescolar es la asociación del centro con los museos de la ciudad, como el Museo de la Naturaleza Peggy Notebaert y el Zoológico de Lincoln Park.

En la ceremonia participaron como oradores, el director ejecutivo de CPS, Pedro Martínez, el concejal del Distrito 43, Timmy Knudsen y la representante estatal (D-12) Margaret Croke, entre otros.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS Lincoln Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain