Hombre se disparó fatalmente tras forcejeo con un policía de Waukegan durante intento de arresto

El Departamento de Bomberos de Waukegan llevó al sujeto a un hospital del área para recibir tratamiento donde fue declarado muerto

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago.- El miércoles por la tarde un hombre se disparó mientras forcejeaba con un oficial durante un intento de arresto por sospecha de robo de automóvil, en el suburbio de Waukegan.

Los agentes de policía de Waukegan fueron alertados sobre un vehículo robado en la cuadra 3200 de la avenida Grand alrededor de las 2pm.

Según los investigadores de la Policía Estatal de Illinois, cuando comenzó la lucha entre el pistolero, de 32 años y el agente del orden, el hombre sacó su arma de fuego.

Durante el forcejeo con el oficial, la pistola del sujeto se disparó resultando así herido fatalmente.

El Departamento de Bomberos de Waukegan llevó al hombre a un hospital del área para recibir tratamiento donde fue declarado muerto.

El oficial de Waukegan no descargó su arma, indicaron las autoridades.

La Oficina del Forense del condado de Lake todavía no ha revelado la identidad de la víctima.

Según las autoridades, el oficial involucrado no resultó herido, pero fue trasladado a un hospital del área para un examen preventivo y dado de alta.

El oficial, un veterano de 6 años del Departamento de Policía de Waukegan, fue puesto en licencia administrativa.

Hay una investigación en marcha.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía estatal de Illinois Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain