Cancelan más de 300 vuelos en aeropuertos de Chicago debido a la lluvia y nieve

Hay una advertencia de tormenta invernal vigente para los condados de Lake y McHenry y una advertencia de clima invernal para los Condados de Cook, DuPage, Grundy y Will

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- A causa de las malas condiciones climáticas, las aerolíneas han informado cancelaciones de vuelos y retrasos en los aeropuertos O’Hare y Midway de Chicago.

Se pronostica una mezcla invernal de lluvia, nieve, aguanieve en algunas áreas de la ciudad.

Hay una advertencia de tormenta invernal vigente para los condados de Lake y McHenry y una advertencia de clima invernal para los condados de Cook, DuPage, Grundy y Will.

Hasta las 8 am del jueves, se cancelaron 202 vuelos en el Aeropuerto Internacional O’Hare. Mientras que en el Aeropuerto Internacional Midway, se cancelaron 118 vuelos.

Los funcionarios del aeropuerto confirmaron en un tuit que las aerolíneas han cancelado los vuelos debido al clima invernal.

Con información de CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway Aeropuerto O'Hare

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain