El gobernador Pritzker y la vicegobernadora Stratton asisten a evento que destaca el talento de dueños de negocios afroamericanos en Illinois

Al menos 141,000 negocios son propiedad de afroamericanos en Illinois

El gobernador J.B. Pritzker dijo que las familias ahora tendrán un sistema en línea moderno y fácil de usar para guiarlas a través del universo de la salud conductual.

El gobernador J.B. Pritzker dijo que las familias ahora tendrán un sistema en línea moderno y fácil de usar para guiarlas a través del universo de la salud conductual.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un evento copatrocinado por el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas del Estado de Illinois y la Asociación de Operadores Negros de McDonald’s honró a la cultura afroamericana.

Al menos 141,000 negocios son propiedad de afroamericanos en Illinois.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker y la vicegobernadora, Juliana Stratton, asistieron el viernes a un evento en Chicago para celebrar el Mes de la Herencia Negra y a las empresas cuyos dueños son afroamericanos.

Durante el evento reconocieron el trabajo de tres negocios de dueños afroamericanos que han contribuido en gran alcance a la economía local. Las franquicias afroamericanas de McDonald’s también fueron reconocidas.

El evento se realizó en la sede central de McDonald’s.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker Juliana Stratton McDonalds

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain