Acusan a pareja por robo a un hombre en West Rogers Park

Las dos personas están programadas para comparecer en la corte de fianzas el martes

Armando Puentes y Elizabeth Ortiz están acusados de golpear y robar a un hombre de 62 años en Rogers Park de Chicago. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago.

Armando Puentes y Elizabeth Ortiz están acusados de golpear y robar a un hombre de 62 años en Rogers Park de Chicago. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Dos personas enfrentan cargos por robo a un hombre de 62 años. El hecho ocurrió a principios de este mes en el vecindario de West Rogers Park al norte de Chicago.

Armando Puentes, de 40 años, y Elizabeth Ortiz, de 35, están acusados de golpear y robar a un hombre de 62 años, el 5 de febrero en la cuadra 2500 oeste de la avenida Touhy, según la Policía de Chicago.

La pareja fue arrestada el lunes en la cuadra 6800 norte de la avenida Western y en la cuadra 6400 norte de la calle Clark, respectivamente, indicaron las autoridades.

Cada uno enfrenta un cargo de robo y un cargo de agresión agravada de una víctima mayor de 60 años, ambos delitos graves.

Cabe señalar, que las dos personas están programadas para comparecer en la corte de fianzas el martes.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

West Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain