Joven venezolana Yvonne Lattouf-Delgado es hallada muerta a puñaladas en su casa en Schaumburg

La policía de Schaumburg dijo el viernes por la mañana que un sospechoso está bajo custodia y que los cargos están pendientes

Yvonne Lattouf-Delgado, de origen venezolano fue asesinada a puñaladas en su vivienda en Schaumburg. Foto cortesía Radio Okey 104.9 FM

Yvonne Lattouf-Delgado, de origen venezolano fue asesinada a puñaladas en su vivienda en Schaumburg. Foto cortesía Radio Okey 104.9 FM  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una joven venezolana fue apuñalada hasta la muerte, el miércoles por la noche dentro de un apartamento en los suburbios del noroeste de Schaumburg, en Illinois.

La policía de Schaumburg fue llamada a un apartamento para un control de bienestar en el 1004 norte Plum Grove Road alrededor de las 9 pm, cuando los oficiales llegaron al lugar hallaron el cuerpo de Yvonne Lattouf-Delgado, de 24 años, según informó la policía de Schaumburg y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Se determinó que la causa de su muerte fue un homicidio, indicó el Médico Forense.

Según informó la emisora venezolana Okey 104. 9 FM en su portal web, Lattouf-Delgado, salió el año pasado de su tierra Tucupita, Delta, en Venezuela a los Estados Unidos.

La policía de Schaumburg dijo el viernes por la mañana que un sospechoso está bajo custodia y que los cargos están pendientes.

Según los investigadores, la evidencia inicial ha llevado a los detectives a determinar que la víctima posiblemente conocía al delincuente.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente comuníquese con la línea de información del Departamento de Policía de Schaumburg al (847) 348-7055.

Con información de ABC7 Chicago, Fox 32 Chicago y Okey 104.9 FM.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Oficina del Médico Forense del Condado de Cook Schaumburg Tucupita Yvonne Lattouf Delgado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain