CTA organiza una feria de empleo en West Loop

Los solicitantes deberán acudir el viernes a la oficina principal de la CTA en el 567 oeste de la calle Lake de 9 am a 3 pm

La Autoridad de Tránsito de Chicago espera contar con flotas de autobuses totalmente eléctricos para 2040.

La Autoridad de Tránsito de Chicago espera contar con flotas de autobuses totalmente eléctricos para 2040.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Como una manera de combatir la escasez de personal, la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), está organizando el viernes una feria de empleo.

La agencia tiene prevista llevar a cabo la feria de trabajo para mecánicos y operadores de autobuses de tiempo completo el viernes en su sede de West Loop de Chicago.

Los participantes a la feria de trabajo deberán acudir el viernes a la oficina principal de la CTA en el 567 oeste de la calle Lake de 9 am a 3 pm. Según la CTA, los solicitantes al empleo tendrán la oportunidad de asistir a sesiones informativas sobre los puestos vacantes y a postularse en el lugar.

Cabe señalar, que las tarifas por hora para operadores y mecánicos aumentaron recientemente a $28.99 y $40.59, respectivamente.

La agencia también ofrece bonos de contratación y retención de $ 1,000 para los nuevos empleados que se quedan a trabajar para la agencia durante al menos un año.

Un portavoz de la CTA le dijo a WTTW News el mes pasado que la agencia tiene actualmente 600 puestos vacantes para operadores de autobuses, con unos 120 nuevos conductores en proceso de capacitación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA West Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain