Muere hijo de 7 años de bombero de Chicago después de incendio en una casa en Montclare

Ezra Stewart, de 7 años, murió el miércoles en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood a las 6:25 pm, según la Oficina del Médico Forense

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD Crédito: Impremedia

Chicago.- Un niño murió tras un incendio en una vivienda en el área de Montclare, dijo el médico forense del Condado de Cook, el jueves. El menor era hijo de un bombero de Chicago.

Ezra Stewart, de 7 años, murió el miércoles en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood a las 6:25 pm, según la Oficina del Médico Forense.

La esposa y los tres hijos de un bombero de Chicago en servicio sufrieron una intoxicación por inhalación de humo después de un incendio en una casa, el martes por la noche en el área de Montclare al noroeste de la ciudad.

El fuego humeante estalló poco después de las 9 pm en la cuadra 2500 norte de la avenida Rutherford, dijo la Policía de Chicago.

Los bomberos rescataron a una mujer con sus dos hijas pequeñas y a su hijo. Las cuatro personas fueron trasladadas a hospitales locales en estado crítico por inhalación de humo.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que la casa donde ocurrió el incendio es la de un bombero activo de Chicago, que estaba de servicio en el momento del incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Montclare Oficina del Médico Forense del Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain