Policía de Chicago busca a niña reportada como desaparecida en Roseland

Aniya Curry, de 13 años, fue vista por última vez el 6 de marzo de 2023 en la cuadra 9800 sur de la avenida Harvard

Aniya Curry, de 13 años, podría estar usando un abrigo negro con capucha y ribete de piel y botas de la marca Ugg. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago

Aniya Curry, de 13 años, podría estar usando un abrigo negro con capucha y ribete de piel y botas de la marca Ugg. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están buscando a una menor desaparecida el lunes en el vecindario de Roseland al sur de la ciudad.

Aniya Curry, de 13 años, fue vista por última vez el 6 de marzo de 2023 en la cuadra 9800 sur de la avenida Harvard en el barrio de Roseland.

Según la policía, es posible que Aniya Curry lleve puesto un abrigo negro con capucha y ribete de piel y botas de la marca Ugg.

La menor frecuenta la cuadra 9700 sur de la avenida Lowe en el vecindario de Washington Heights.

Aniya Curry es descrita por la policía como una niña afroamericana, con ojos color café y trenzas negras, mide 5 pies y 7 pulgadas, pesa 115 libras y tiene un diente frontal astillado, según la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Chicago al (312)747-8274.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain