El festival gastronómico Taste of Chicago se realizará en septiembre en Grant Park

Este evento culinario se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre

El festival gastronómico permanecerá en Grant Park, pero tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de septiembre de este año. Foto Wkipedia

El festival gastronómico permanecerá en Grant Park, pero tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de septiembre de este año. Foto Wkipedia Crédito: Cortesía

Chicago.- Si ya estaba haciendo planes para asistir al festival gastronómico más popular de la ciudad Taste of Chicago, que tradicionalmente comienza en julio, ahora tendrá que esperar hasta septiembre para disfrutar de las delicias que cada año ofrece a los citadinos.

El festival de tres días, Taste of Chicago tendrá lugar en septiembre, anunció la ciudad el lunes. Y esto porque este año, Grant Park será el escenario de las carreras callejeras de NASCAR. Dicha carrera ocupará una parte del Grant Park durante casi seis semanas, debido a cuestiones de instalación, el evento y el desmontaje del mismo.

El festival gastronómico permanecerá en Grant Park, pero tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de septiembre de este año.

Mientras que la carrera de NASCAR se llevará a cabo en Grant Park del 1 al 2 de julio de 2023.

Los funcionarios han reprogramado el Taste of Chicago para septiembre en Grant Park, además de eventos en tres vecindarios durante todo el verano entre ellos: el 24 de junio en Humboldt Park, el 15 de julio en Pullman Park y el 5 de agosto en Marquette Park.

Con información de WGN

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Taste of Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain