Empleados de concesiones del United Center alcanzan acuerdo tentativo con empresa Levy para evitar otra huelga

Los miembros del sindicato Unite Here Local 1 votarán si ratifican el acuerdo en los próximos días

Los trabajadores de las concesiones del United Center votaron a favor de una huelga indefinida el mes pasado. Foto extraída del Facebook de Unite Here Local 1

Los trabajadores de las concesiones del United Center votaron a favor de una huelga indefinida el mes pasado. Foto extraída del Facebook de Unite Here Local 1  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los trabajadores de las concesiones de United Center han llegado a un acuerdo tentativo con la empresa Levy Compass Group, evitando así otra huelga.

Un portavoz de la compañía Levy Compass Group dijo que las dos partes llegaron a un acuerdo el domingo después de su última sesión de negociación.

Los miembros del sindicato Unite Here Local 1 votarán si ratifican el acuerdo en los próximos días.

Los trabajadores que preparan la comida, sirven las bebidas y limpian el estadio se declararon en huelga la semana pasada durante el juego de los Chicago Bulls después de conversaciones infructuosas con la empresa Levy Compass Group.

Los trabajadores de las concesiones votaron a favor de una huelga indefinida el mes pasado.

Los empleados que autorizaron la huelga con un 98 % de votos a favor a principios de este año, han estado luchando por un contrato justo con atención médica asequible para todos, una pensión para jubilarse con dignidad, mejores salarios y beneficios.

Unite Here Local 1 representa a casi 700 empleados. El sindicato había buscado atención médica más asequible, fondos de pensión, mejores salarios y beneficios.

Los miembros del sindicato incluyen servidores de alimentos, cantineros, asistentes de suites, cocineros y lavaplatos, según un comunicado de prensa.

El sindicato dijo que durante más de dos años ha negociado sobre los beneficios de atención médica y pensiones.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Unite Here Local 1 united center

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain