Hombre asesinado a tiros dentro de un vehículo en una gasolinera en Austin

La Policía de Chicago dice que el hombre estaba sentado en el asiento del conductor alrededor de las 8:45 pm en la cuadra 300 sur de la avenida Cicero cuando dos hombres sospechosos dispararon

El joven resultó herido de gravedad en un tiroteo en el barrio de South Deering.

Dos sujetos son buscados por la policía tras una serie de robos a punta de pistola en Lake Meadows y Douglas.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Los detectives del área están investigando un tiroteo en el que un hombre, de 27 años, recibió un disparo mortal dentro de su automóvil el jueves por la noche, en una estación de servicio en el vecindario de Austin al oeste de Chicago.

La Policía de Chicago dice que el hombre estaba sentado en el asiento del conductor alrededor de las 8:45 pm en la cuadra 300 sur de la avenida Cicero cuando dos hombres sospechosos dispararon.

La víctima fue llevada al Hospital Stroger con una herida de bala en el pecho, donde fue declarada
muerta.

Los tiradores se dieron a la fuga.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

hospital Stroger policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain