Joven de La Villita desaparecida fue hallada muerta en un callejón al suroeste de Chicago
El médico forense del Condado de Cook aún no ha determinado la causa de la muerte de la víctima
Chicago.- La familia de una joven latina de La Villita reportada como desaparecida en enero, confirmó que hallaron a Rosa Chacón sin vida.
Los familiares dijeron que el cuerpo de Rosa Chacón, de 21 años, fue encontrado el miércoles en un carrito de lavandería en un callejón cerca de la 24th Place y la avenida Western.
La Policía de Chicago, identificó a Rosa Chacón por los tatuajes en su cuerpo, según informó la familia de la joven.
Los familiares de Rosa Chacón la vieron por última vez afuera de su vivienda el 18 de enero. El video de seguridad de la casa muestra a Chacón entrando en un vehículo de viaje compartido de Uber en la cuadra 2800 sur de la avenida St. Louis.
La madre de Chacón, dijo que no sabía a dónde iba su hija o quién ordenó el viaje para ella y que la empresa Uber se negó a decirlo. Un portavoz de la compañía Uber dice que no divulgan información por cuestiones de privacidad.
El médico forense del Condado de Cook aún no ha determinado la causa de la muerte de la víctima.
En tanto, el hallazgo del cuerpo de Chacón en un callejón surge después de que una inmigrante guatemalteca, Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, fue encontrada muerta a tiros, también en un callejón el mes pasado.
Con información de WGN y ABC7 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.