Aeropuertos de Chicago se preparan para recibir a miles de pasajeros en días festivos y vacaciones de primavera

Se espera que las personas también viajen durante Semana Santa, la Pascua Judía y el Ramadán

Los estacionamientos en ORD se están llenando rápidamente debido a los viajes por las vacaciones de primavera. Verifique el estado del estacionamiento antes de partir hacia el aeropuerto. Foto cortesía Aeropuerto O'Hare.

Los estacionamientos en ORD se están llenando rápidamente debido a los viajes por las vacaciones de primavera. Verifique el estado del estacionamiento antes de partir hacia el aeropuerto. Foto cortesía Aeropuerto O'Hare.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Como es de costumbre en esta época del año, los aeropuertos de Chicago se preparan para recibir a miles de pasajeros que esperan salir de viaje en estas vacaciones de primavera.

Los aeropuertos de Chicago entre el viernes y el lunes 10 de abril esperan recibir a más de 2.5 millones de pasajeros.

Además de las vacaciones de primavera, es posible que las personas también viajen durante, Semana Santa, ‘Pésaj’ o Pascua Judía y el Ramadán.

Se espera que el jueves 6 de abril sea el día de mayor actividad en el aeropuerto O’Hare. Mientras que, es posible que el viernes sea el día más ocupado en el aeropuerto Midway.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway Aeropuerto O'Hare semana santa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain