Una organización en Chicago abre hogar para mujeres con discapacidad

La casa tiene ocho dormitorios, cinco baños, una amplia sala de estar, un comedor y cuenta con personal las 24 horas del día

La vivienda ubicada en 9135 S. Brandon Ave. al sur de Chicago e inaugurada por la organización Ada S. McKinley Community Services albergará a un total de ocho mujeres con algún tipo de discapacidad. Foto captura NBC5

La vivienda ubicada en 9135 S. Brandon Ave. al sur de Chicago e inaugurada por la organización Ada S. McKinley Community Services albergará a un total de ocho mujeres con algún tipo de discapacidad. Foto captura NBC5  Crédito: Cortesía

Chicago.-Este es un hogar único en su tipo que tiene ocho habitaciones construido con el propósito de brindar independencia y libertad a sus residentes.

La casa tiene ocho dormitorios, cinco baños, una amplia sala de estar, un comedor y cuenta con personal las 24 horas del día.

La vivienda ubicada en el 9135 S. Brandon Ave. al sur de Chicago e inaugurada por la organización Ada S. McKinley Community Services albergará a un total de ocho mujeres con algún tipo de discapacidad.

Los últimos días han sido un poco abrumadores para dos mujeres del área de Chicago: Gladys Fondrn, de 57 años y Barbara Henry, de 42. Pronto se mudarán a una casa hecha especialmente para ellas.

“Me encanta mi habitación, me encanta toda esta casa”, dijo Barbara Henry.

“Estoy tan emocionada, me encanta todo”, dijo Gladys Fondrn.

Las residentes de la casa tienen trabajo, llaves y también pueden recibir visitas.

Los organizadores tienen la esperanza de que se creen más casas con ese concepto en toda la ciudad.

Con información de NBC5 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

discapacidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain