Un joven muere y otros dos resultan heridos en tiroteo en el barrio de Humboldt Park

Según el Departamento de Policía de Chicago, tres víctimas masculinas, de 16, 17 y 21 años, recibieron disparos en la cuadra 800 N. Hamlin Ave., alrededor de las 6 pm

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas el domingo por la noche, después de un tiroteo en Humboldt Park.

Según el Departamento de Policía de Chicago, tres víctimas masculinas, de 16, 17 y 21 años, recibieron disparos en la cuadra 800 N. Hamlin Ave., alrededor de las 6 pm.

La víctima, de 17 años, que recibió una herida de bala en el pecho fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde fue declarada muerta.

El joven, de 16 años, recibió un disparo en el muslo. Él condujo hasta el Centro Médico West Suburban para recibir atención médica. No se reportó el estado de salud de la víctima.

Mientras que el hombre, de 21 años, baleado en la espalda fue transportado al Hospital Stroger, donde se reportó en condición estable.

Nadie está bajo custodia

Los detectives continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago Humboldt Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain