Dos iglesias organizan búsqueda de huevos de Pascua en el barrio de Austin

También habrá comida, juegos, entretenimiento y mucho más

‘Easter Eggstravaganza’ es un evento familiar y comunitario gratuito en el que habrá huevos de Pascua para recolectar en canastas y comida para la familia.

‘Easter Eggstravaganza’ es un evento familiar y comunitario gratuito en el que habrá huevos de Pascua para recolectar en canastas y comida para la familia.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay varias actividades en la comunidad de Chicago que se realizan durante Semana Santa.

Por ejemplo, dos iglesias del área de Austin llevarán a cabo búsquedas de huevos de Pascua para entretener y dar regalos a los vecinos.

La Iglesia Bautista Good Hope Free Will realizará su evento de huevo de Pascua anual el sábado en el Altgeld Park, ubicado en el 515 S. Washtenaw Ave., de 1 a 3 pm.

El pastor Cornelius Parks dijo que espera que sea la búsqueda de huevos de Pascua más grande que haya organizado la iglesia, y los organizadores ofrecen $2,700 en comidas para los asistentes, $5,000 en suministros, canastas y huevos de Pascua y actividades para niños.

Se espera que participen alrededor de 1,000 personas y habrá 50,000 huevos para recolectar, dijo Parks.

También, la Iglesia Grace and Peace llevará a cabo su ‘Easter Eggstravaganza’ el domingo en North Austin Center ubicado en el 1841 N. Laramie Ave., del mediodía a las 2:30 pm.

Este es un evento familiar y comunitario que presenta una búsqueda de 10,000 huevos y $8,000 en comida de Taqueria La Paz para los asistentes, dijeron los organizadores.

Aquellas personas que deseen asistir al evento ‘Easter Eggstravaganza’ que es gratuito deben registrarse en línea. Las canastas se entregarán por orden de llegada.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Huevos de Pascua

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain