Conductor atropella, mata a hombre y se da a la fuga en el barrio de Austin

La Policía de Chicago dice que la víctima, de 55 años, estaba en el cruce de peatones en la intersección de Laramie Avenue y Jackson Boulevard alrededor de las 10 pm cuando un vehículo color gris lo embistió al dar una vuelta

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Los detectives del área están investigando un accidente de atropello y fuga que dejó un hombre muerto el sábado por la noche en el vecindario de Austin al oeste de Chicago.

La Policía de Chicago dice que la víctima, de 55 años, estaba en el cruce de peatones en la intersección de Laramie Avenue y Jackson Boulevard alrededor de las 10 pm cuando un vehículo color gris lo embistió al dar una vuelta.

El conductor no se detuvo y continuó hacia el este por Jackson Boulevard.

El hombre fue llevado al Hospital Mt. Sinai en condición crítica con un traumatismo craneal. La víctima fue declarada muerta poco tiempo después.

Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain