Apuñalan a un hombre en el campus de un museo en Chicago

La víctima fue llevada en condición crítica al Hospital Northwestern Memorial, indicaron las autoridades

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.

Un grupo de personas salía de una residencia cerca de la 65th St. y Cottage Grove en Woodlawn cuando alguien en medio de una pelea atacó con un cuchillo a dos hombres.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Los detectives del área están investigando un incidente con arma blanca en el que un hombre fue apuñalado el jueves por la noche en el campus del museo en el área de Near South Side.

El joven, de 23 años, estaba en la calle alrededor de las 7:10 pm en la cuadra 900 E. Solidarity Drive, entre Shedd Aquarium y Adler Planetarium, cuando alguien se le acercó.

La víctima caminó hacia el vehículo y una persona dentro del auto sacó un cuchillo y la apuñaló en el cuello, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue llevada en condición crítica al Hospital Northwestern Memorial, indicaron las autoridades.

Tras el apuñalamiento a la víctima, los sospechosos huyeron del lugar del incidente, dijo la Policía de Chicago.

Con información de Chicago Sun-Times

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Adler Planetarium Near South Side policía de Chicago SheddAquarium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain