Hombre latino desaparecido desde marzo fue hallado sin vida en el río Chicago

García, de 46 años, había estado desaparecido desde el 12 de marzo, cuando fue visto por última vez en su casa en 82nd y Commercial Avenue

Richard García, de 46 años, fue hallado sin vida en el río Chicago. Foto extraída de Facebook Richard García

Richard García, de 46 años, fue hallado sin vida en el río Chicago. Foto extraída de Facebook Richard García  Crédito: Cortesía

Chicago.- La familia García llora la muerte de uno de los suyos. Y es que este jueves fue sacado del río Chicago, el cuerpo de un hombre que había estado desaparecido durante más de un mes.

La Policía de Chicago recuperó el cuerpo de un hombre que estaba en el río cerca del puente de Columbus Drive, el jueves por la mañana. Ha sido identificado como Richard García, de 46 años, según la oficina del médico forense del Condado de Cook. Aún no se ha determinado la causa de su muerte.

García, de 46 años, había estado desaparecido desde el 12 de marzo, cuando fue visto por última vez en su casa en 82nd y Commercial Avenue en el área de South Chicago.

Los compañeros de trabajo de García comenzaron a preocuparse cuando no se presentó a trabajar en FedEx en Hammond, Indiana.

El 23 de marzo, sus seres queridos celebraron un servicio de oración por él en una iglesia local.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Richard García South Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain