La ciudad de Evanston anuncia sobre el acceso a la playa

Las personas que no viven en Evanston deberán comprar pases. Los precios de los boletos diarios son de $10 para las personas que viven en Skokie y de $12 para resto de visitantes

Debido a los altos niveles de bacterias las playas de Evanston permanecen cerradas al público. Foto Google Maps

Debido a los altos niveles de bacterias las playas de Evanston permanecen cerradas al público. Foto Google Maps Crédito: Cortesía

Chicago.- Aunque falta un poco más de dos meses para que comience oficialmente el verano, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Evanston anunció que a partir del lunes 17 de abril, los pases de playa ya estarán disponibles.

Cualquiera que quiera ir a la playa de ese suburbio durante el verano debe tener un pase de playa de temporada o un boleto diario.

Las playas para nadar de Evanston abren oficialmente el 27 de mayo.

Los pases de playa estarán disponibles en el Centro Comunitario Robert Crown, el Centro para Personas Mayores Levy, el Centro Comunitario Fleetwood-Jourdain, el Centro Ecológico y el Centro Comunitario Chandler-Newberger.

Las personas que no viven en Evanston deberán comprar pases. Los precios de los boletos diarios son de $10 para las personas que viven en Skokie y de $12 para todos los demás visitantes.

Para más información sobe los pases de temporada o sobre cómo obtener un pase para la playa de Evanston, ingrese a la liga: https://www.cityofevanston.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Evanston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain