Autoridades buscan a adolescente desaparecida en East Side

Mackenzie Wychocki fue vista por última vez el lunes en la cuadra 3500 E. 114th St. alrededor de la 1pm

Mackenzie Wychocki de 14 años es una adolescente blanca, mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 145 libras y tiene el cabello rubio y ojos marrones.  Foto  Departamento de Policía de Chicago

Mackenzie Wychocki de 14 años es una adolescente blanca, mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 145 libras y tiene el cabello rubio y ojos marrones. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago busca a una menor, de 14 años, que podría estar con depresión por lo que pide la ayuda del público para localizarla a salvo.

Mackenzie Wychocki fue vista por última vez el lunes, en la cuadra 3500 E. 114th St. alrededor de la 1pm.

La policía dice que la adolescente desaparecida tiene una tarjeta de pasaje Ventra la cual usó en un autobús de la línea 30 South Chicago de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El día que se perdió, la muchacha usaba anteojos de montura rosa claro, una sudadera con capucha negra con estampados, pantalón de vestir color negro con rayas blancas, zapatos deportivos blancos y una mochila.

Wychocki es una adolescente blanca, mide 5 pies 2 pulgadas, pesa 145 libras y tiene el cabello rubio y ojos marrones.

Para cualquier información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área al (312) 747-8274 o llame al 911.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain