Hallan a dos personas asesinadas a tiros en un restaurante de Burbank

El incidente ocurrió en el negocio Franks Chicago Shrimp House ubicado en el 6539 W. 79th St., alrededor de las 6:38 pm

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el restaurante Franks Chicago Shrimp House en Burbank. Foto Google Maps

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el restaurante Franks Chicago Shrimp House en Burbank. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos a tiros el jueves por la noche en un restaurante de la ciudad de Burbank.

Los oficiales fueron llamados al restaurante Franks Chicago Shrimp House ubicado en el 6539 W. 79th St., alrededor de las 6:38 pm. Al llegar al lugar hallaron a una mujer tendida en el suelo con heridas de bala, intentaron brindarle primeros auxilios, pero determinaron que la víctima estaba muerta.

Las autoridades también encontraron a un hombre tirado en el piso con una herida de bala. La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn, donde fue declarada muerta.

Los investigadores dijeron que este fue un incidente aislado y que el público no está en peligro.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Burbank

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain