Joven recibe un disparo en la cabeza mientras caminaba en West Pullman

La Policía de Chicago dice que la víctima, de 19 años, caminaba por la banqueta cuando un sospechoso desconocido en un vehículo color azul se acercó y comenzó a dispararle

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12400 S. Halsted St. alrededor de las 12:30 am en el área de West Pullman.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12400 S. Halsted St. alrededor de las 12:30 am en el área de West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Una mujer lucha por su vida tras recibir un disparo el sábado por la mañana en el barrio de West Pullman.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12400 S. Halsted St. alrededor de las 12:30 am.

La Policía de Chicago dice que la víctima, de 19 años, caminaba por la banqueta cuando un sospechoso desconocido en un vehículo color azul se acercó y comenzó a dispararle.

La mujer trató de huir de la escena yendo hacia un negocio cercano, pero se desplomó en la acera a causa de sus heridas.

Según las autoridades, la víctima fue llevada por el Departamento de Bomberos de Chicago al Centro Médico Advocate Christ con una herida de bala en la cabeza. La joven fue reportada en condición crítica.

Nadie resultó arrestado.

Los detectives del área están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Pullman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain