Autoridades investigan tres robos en el barrio de Logan Square

Según informaron las autoridades, los robos ocurrieron con 20 minutos de diferencia entre las 4:35 y las 4:55 am

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.-La Policía de Chicago busca a sospechosos armados que roban a punta de pistola en un vecindario al noroeste de la ciudad.

Alrededor de tres personas fueron asaltadas, dos de ellas a punta de pistola, el jueves por la mañana en el barrio de Logan Square.

Según informaron las autoridades, los robos ocurrieron con 20 minutos de diferencia entre las 4:35 y las 4:55 am.

La policía dice que un hombre, de 56 años, caminaba por la cuadra 2400 W. Cortland St. a las 4:35 am cuando tres delincuentes se bajaron de un vehículo Sedán color azul, golpearon a la víctima y se llevaron sus pertenencias.

Los sospechosos volvieron al vehículo Sedán y se dirigieron hacia el sur por el callejón. La policía dice que la víctima no vio ningún arma durante el robo.

La víctima fue transportada al Hospital St. Mary’s en condición estable.

Tres personas armadas asaltaron a un hombre, de 63 años, en la cuadra 3200 de W. Fullerton Ave. El hecho ocurrió 15 minutos después del primer incidente.

Los delincuentes se bajaron de un coche Sedán rojo y exigieron dinero. Regresaron al vehículo y huyeron hacia el este. La víctima que no opuso resistencia resultó ilesa.

En el último atraco, una mujer, de 29 años, caminaba por la cuadra 2200 N. California Ave. a las 4:55 am cuando dos delincuentes se bajaron de un automóvil Sedán azul y sacaron sus armas.

Los sospechosos se llevaron los bienes personales de la víctima antes de volver al vehículo Sedán y huir hacia el norte. Ella no resultó herida.

Nadie ha sido arrestado.

Los detectives del área investigan la serie de robos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain